Reapertura del Club como Asociación de Vecinos.

Imagen de A. VV. Los Lagos

Estimado Comunero:

Nos es grato informar del rotundo éxito de la fiesta de re-inauguración del Club Social de Los Lagos del Serrano, sede de la Asociación Deportiva Cultural Los Lagos, el pasado viernes 8 de diciembre.

Fueron muchos los vecinos que se acercaron a pasar un rato agradable de convivencia, así como conocer como ha quedado el nuevo Club Social, al que todavía le quedan algunas terminaciones para quedar completamente reformado, y donde se pondrá a disposición de los vecinos un ambigú con precios populares, además de ir organizando la Asociación diferentes actividades para los niños y los no tan niños, en el futuro.

Queremos informar que el ambigú estará abierto todos los sábados y domingos hasta cerrar el año, sábados de 12.00 a 17.00 y de 20.00 a 23.00, y domingos en horario ininterrumpido de 12.00 a 20.00, aunque los horarios serán modificables en función de retransmisiones deportivas.

En dicho ambigú podrán disfrutar del visionado de partidos de fútbol, disfrutar del calor de la chimenea, de una partida de billar o de dardos.

A partir de enero, la Asociación quiere ceder la explotación del ambigú a un tercero interesado, para lo cual ya están elaborando un pliego de condiciones, aquellos interesados pónganse en contacto con la Administración.

Muchas gracias por su colaboración.