Navidad en la Asociación

Imagen de A. VV. Los Lagos

Estimad@ vecin@:

Como ha sido tradición en años anteriores, queremos aprovechar el día 5, en que haremos senderismo, para que entre tod@s decoremos la Asociación con luces y adornos que aporten un poco de luz y alegría a la próxima Navidad en nuestra comunidad. (Si no has recibido el correo sobre la ruta de senderismo, puedes consultar la información pinchando en "Ruta de senderismo el 5 de diciembre".)

Tras la comida, adornaremos el Árbol de Navidad y realizaremos el sorteo de una Cesta de Navidad entre los que deseen participar con una aportación de dos eurillos; alguna cosilla más que se nos ocurrirá para sortear.............. :)

Muchas gracias por tu participación, y recuerda que si tienes alguna idea sobre una actividad que podamos realizar ese día, no dudes en hacernos partícipes de ella enviando un correo a info@avvlagosdelserrano.org.

IMPORTANTE:

  • Aunque no vayas a realizar la ruta de senderismo, si vas a asistir al potaje y la decoración, te rogamos te inscribas para dimensionar las viandas. (Pincha aquí para inscribirte)
  • Recuerda que aún debemos respetar las normas de seguridad COVID

 

!!!!!! INSCRIBETE LO PASAREMOS BIEN !!!!!