Reunión informativa del INFOCA y Reapertura del Ambigú

Imagen de A. VV. Los Lagos

Estimad@s soci@s:

Os recordamos que el 27 de abril, próximo sábado a las 10:30 AM, vamos a realizar en la Sede de la Asociación una reunión informativa convocada por el Ayuntamiento de Guillena en colaboración con nuestra Asociación. Nos mostrarán cómo, desde nuestras viviendas y jardines (Piro jardinería), podemos ayudar a sofocar y prevenir incendios en entornos como el nuestro.

Sería interesante que acudiérais, ya que dicha información será facilitada directamente por técnicos y responsables del INFOCA de nuestra provincia.

Aprovecharemos para celebrar la llegada de la primavera y la reapertura del Ambigú. Realizaremos actividades para los niños, mamás y papás, y así disfrutar de un magnifico día de convivencia.

Si tenéis intención de acudir o ayudar en la organización, por favor, notifícadlo enviando un correo a info@avvlagosdelserrano.org indicando el número de asistentes.

Podéis invitar a quien os apetezca, ya que este tipo de conocimientos deberían tenerlo el mayor número de personas posible, pues de una forma, más o menos directa, nos afecta a tod@s.